Banner-teatro

Danza

Puedes Volar Mariposa

Posted in Danza.

Puedesvolarweb1

 

pataSola´s es una compañía de danza contemporanea que busca la integración de artistas Latino-Americanos con aquellos de otras culturas y nacionalidades para contribuir al matiz cultural que constituye la cultura de Canadá. Por medio de este intercambio, la compañia explora los valores que han ido formando y transformando nuestras historias personales y compartidas. El "Realismo Mágico" y el Butoh son gran influencia en el trabajo de pataSola. Su estilo cruza los límites entre los mundos material y espiritual y busca crear trabajo provocativo e innovador tanto por su conenido como en su presentación.

http://www.proceso.com.mx/414828/2015/09/08/el-performance-puedes-volar-mariposa-de-salome-nieto

Hikari - Danza/Teatro

Posted in Danza.

banner expo Hikari

 

"Hikari" Tríptico que devela la constante lucha entre fuerzas opuestas que paradójicamente se entrelazan. Danza/Teatro: Dora Hagerman - Guitarra Eléctrica y música: Héctor Murrieta, piezas del mismo, Elliot Sharp, Tristan Murail, compositeur y Alex Shapiro.

Idea original de Hector Murrieta Classical Guitar y Dora Hagerman

Artistas invitados: 

Erick Diego: Erick Diego performancero y sonidista de realidades paralelas ha basado su trabajo en la Ausencia como punto de partida en la exploración del ser

Jojo Bé: Joana Brabo, grafista e ilustradora, materializa su proyecto de micropoesía EN3PALABRAS en forma de objetos desvinculando la palabra del formato libro y convirtiéndola en juego.
Intrusa en todas las disciplinas combina la actividad de vendedora de mensajes con recitales en directo. Ha recitado en muchos sitios y practica el turismo poético en todos sus formatos. Todo lo de más es lo de menos 
www.en3palabras.com/public

 

Este sábado: DESPIERTA…basado en un sueño real

Posted in Danza.

1909909 546605795444851 5272747503446961472 n

Metáfora escénica basada en la locura latente que puede manifestarse en cualquier momento, lugar o persona, incapacitándola de no poder diferenciar el sueño de la vigilia.

Una mujer sola, nictofobica (miedo a la obscuridad) y olvidada decide encontrarse en su sueño con personajes de su pasado divagando por situaciones fantásticas, donde la coherencia se extravía por caminos ilógicos llevándola a vivir una falsa realidad de la cual no puede despertar.

 

iluzorio

Dirección

  • Abasolo Nº 37, Colonia Santa Úrsula Coapa, Delegación Coyoacán., Mexico City, Mexico

Contact

  • +52.5610.9717
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. casagaleriadf.com

     

Asociación

Asociación Cultural Iranixe, gestión y producción de Arte Contemporáneo.

 

Síguenos

icon facebook footericon twitter footer